miércoles, 23 de julio de 2014

JUVENILES. Crea ese lugar tan especial para tus principes

Hola a todos, somos Muebles F y M, una empresa de Ourense con una exposición de más de 5000 metros en la que puedes ver todo tipo de mobiliario de hogar.

Hoy vamos a enseñaros fotos de varios modelos de juveniles, todos se adaptan a la medida de la habitación y a los colores que más os gusten.

Aquí podéis ver una cama nido con otra cama debajo, puede ser de 90 ó de 105 y de varios largos, 180,190 ó 200 . El mesado va anclado a la cama , así evitamos colocar un arcón que haría que el dormitorio midiese más en la pared debajo de la ventana. Este mismo modelo de nido podría traer, eliminando la cama inferior, 2,3 ó 4 contenedores. Y todo ello lo puedes combinar en diferentes colores y cambiar el tirador por otros modelo sin incremento de precio.
Cama individual, puede ir con largueros y piecera o sino colocamos en la parte de abajo un canapé abatible o un simple somier con patas. Hoy en día el canapé es una opción muy demandada por el servicio y la gran capacidad de almacenaje.
Podéis ver al lado izquierdo un gran espacio de almacenamiento, un terminal zapatero, que a la vez de no hacer túnel a la entrada, nos da un gran servicio para ropa menuda y zapatos, al lado un inmenso armario de rincón, el cual podemos distribuir interiormente de varias maneras, no se sabe lo que coge hasta que lo tienes en casa, hablo desde la experiencia, el armario que ves en la foto tiene la capacidad de un armario de 4 puertas. Este tipo de cama compacto , hoy por hoy es la que más vendemos, trae, cama superior, cama inferior para un colchón de altura hasta 24 cm, solo tirando de ella ya la utilizamos y cuatro hermosos contenedores en la parte inferior. Debajo del mesado y como soporte, el famoso arcón que nombré en la foto anterior y a este lado una pata abierta y un módulo de dos cajones con ruedas.


En estas dos fotos apreciais los famosos TRENES, la ilusión de casi todos los niños.
Uno de ellos con tres camas y otro con dos camas y dos contenedores.
Amplio servicio de armario de un metro de profundidad, con estantes en parte posterior y barra de colgar en parte delantera.
Se adapta a la medida colocando más o menos armarios debajo de la cama alta.
Amplia variedad de colores de combinación.
 
Literas, creo que todos dormimos alguna vez en ellas, "YO ME PIDO LA DE ARRIBA". Siempre teníamos algún amigo o familiar que las tenía, o sino en una excursión del cole.
Si os fijáis en una de las fotos, vereis unas escaleras colocadas en el lateral, las tenemos de cajones útiles o cajón y puertas, así aprovechamos todo el servicio y no solo la comodidad para subirse a la cama alta.
Podría llevar hasta tres camas eliminando los cajones inferiores, al igual que la foto de la litera blanca y azul.

Y aquí os dejo una cama alta, todo el servicio de armario y cajones bajo la cama, en las escaleras y un amplio estudio cerca de la zona de luz.Recordaros que pasamos a medir, realizamos un proyecto por ordenador y efectuamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni gasto para vosotros. Pasad a visitarnos y elegir entre una gran multitud de materiales y colores.Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario